Nuestra Historia

La Cabaña D'Mar empezó siendo una casa de fin de semana cerca de la ciudad, con la idea de poder venir a estar en silencio, paz y armonía, en contacto con la naturaleza y la gente del campo. Es un lugar donde se viene a respirar aire limpio y disfrutar de cielos nocturnos, claros, y llenos de millones de estrellas. Es un espacio donde da rienda suelta a la creatividad y a ejercer el regalo de ser uno mismo.

C
on el tiempo la Cabaña se ha convertido en un lienzo sobre el cual se han pintado mis sueños que se van haciendo realidad, dando lugar al crecimiento de un centro donde se ha creado una hermosa familia pluricultural, un lugar de unión, de convivencia armónica y de paz. Han surgido proyectos hermanos con quienes compartimos valores y propuestas para una calidad de vida optada, donde se da cabida al respeto, honor, tributo y agradecimiento a todo lo que nos sostiene. Le ofrecemos nuestros cuidados y dedicación a la tierra, nutriéndola con amor en intercambio por los alimentos orgánicos que nos ofrece, así completando un ciclo natural, dando lugar al contínuo de la vida, cumpliendo así con un compromiso de dejar para los que siguen un mundo mejor.

Es en este contexto, que ahora se ofrece de manera abierta como espacio de alojamiento para todo aquel que desee participar en las diversas actividades que se llevan a cabo dentro de su misma instalación, así como para la realización de tus propios talleres y retiros.

Si deseas simplemente pasar solo o en familia un tiempo fuera del bullicio de una palpitante ciudad y cambiar el ritmo propio a uno mas tranquilo con excelente calidad de aire y de vida, este lugar es ideal para ti.